Trato familiar

01

La leyenda de Emilia Hiriart

Emilia Hiriart nació en Mauleón en 1900. Su oficio de alpargatera le brindó la oportunidad de emigrar hasta la Navarra donde contrajo matrimonio con un agricultor y contrabandista originario del Valle de Aibar.

En los años de la postguerra, la actividad del extraperlo les obligó a llevar una vida itinerante por el norte y zona media de Navarra donde definitivamente se instalaron.

Con una gran personalidad, Emilia se hizo popular ejerciendo de forma altruista como curandera y comadrona pero fue en la cocina donde más destacó; la mezcla de conocimientos de cocina Francesa y Navarra hicieron de Emilia, una de las más reconocidas cocineras de la zona, siendo requerida en multitud de localidades para preparar celebraciones y banquetes.

Como descendientes en tercera generación de Emilia Hiriart, pretendemos seguir con la misma vocación de servicio y buen hacer que ella nos transmitió.

Tomemos esta reseña como un merecido homenaje a todas las etxekoandre, que con su sacrificio, han conseguido situar a la cocina navarra en lo más alto del escalafón mundial.

Soluciones gastronómicas sanas, actuales y satisfactorias que ayudan a cultivar los sentidos.

Ofrecemos nuestros platos en Pamplona y comarca.

Somos jóvenes con experiencia, trabajamos en equipo para darte un trato familiar y ofrecer en nuestra carta y menús platos de sabrosa cocina casera.

Cocinamos Para Tí comenzó en 2010, desde entonces seguimos cocinando como en casa y atendiendo como en casa.

menús creados por la nutricionista Nerea Cenoz y elaborados por Cocinamos Para Ti

Menú "Me Gusta"

02

Preparamos “Menú me gusta”, menús dietéticos creados por Nerea Cenoz.

Por 10 € puedes elegir un menú saludable y equilibrado entre las diferentes opciones que puedes consultar en la web de “Menú me gusta”.

Lo podrás recoger en nuestra tienda o podemos llevarlo a tu domicilio.